centros de mesa

Cuando queremos decorar para una pequeña reunión en casa, es cuando las manualidades se convierten en nuestras mejores elecciones. Podemos intentar hacer originales centros de mesa para decorar el salón o bien la mesa del comedor. Hay muchas opciones como has observado a lo largo de mucho tiempo en nuestro espacio y hay algunas que son sencillamente encantadoras ideas como la que te presentamos hoy.

En este caso te sugerimos, ponerte muy creativa y aprovechando algo tan sencillo como unas piezas de canela en barra, un poco de cinta o listón y una vela puedes, armarte d eunos bonitos centros de mesa para decorar. Lo mejor es que el calor de las velas, le dan a la canela, un calor que ayuda a acentuar su aroma, así que al mismo tiempo que decoras, aromatizas la estancia. ¿no te parece encantador?

Aunque siempre hay ocasiones en que lucirse en casa, con decorar con centros de mesa las estancias del hogar, cierto es que llegado otoño invierno, nos vemos por el rigor del clima, confinados al interior, y es la temporada cuando llegan las celebraciones navideñas, ocasiones de reunir amigos y familia, al calor del hogar, en el comedor para degustar una rica comida o cena, o una noche de ver televisión reunidos en el salón.

Apagar las luces, y dejar que las velas iluminen la atmósfera, algo romántico y acogedor que todas pueden hacer por si mismas. Solo tienes que reunir la canela y aprovechar estas imágenes que te dan cuenta cómo debes atar las barras de canela y colocar dentro las velas. Pon sobre un plato pequeño  y plato. Y recuerda que velas y otras luces de este tipo no deben dejarse en espacios en que no puedas vigilarlas. Así que comienza a tomar nota de esta sugerencia para tus centros de mesa.

También te puede interesar:  Organizadores que decoran y funcionan

Imagen: Decoración DIY