Hay muchas opciones cuando nos concentramos en elegir, manualidades de Halloween para hacer en casa con los niños. Sobre todo muchas que podremos aprovechar para que se involucren en la organización de la fiesta y claro para que se diviertan porque muchos días previos a Halloween, las bajas temperaturas los mantendrán en casa, qué mejor que haciendo detalles divertidos y que les ayudará a explorar su creatividad. Hoy tenemos ideas geniales de manualidades de Halloween para niños que hacer en casa.

manualidades de halloween
“Fuente: Simple as that

Manualidades de Halloween recicladas

Podemos aprovechar todo lo que tenemos en casa, rotuladores, tijeras, papel de colores, y platos desechables. En los platos desechables se inspira una de las manualidades de Halloween que te presentamos en la primera imagen. Hacer imágenes de personajes de la ocasión como murciélagos, Frankestein, calabazas y otros, cortando papel y pegando así como dibujando sobre la superficie de platos desechables que ya tienes en casa. Puedes aprovechar residuos de papel de tareas escolares que siempre hay en casa y los platos que usaste un día y guardaste, servirán bien a este fin.

manualidades de halloween
“Fuente: ThinkerLab

Manualidades de Halloween para los niños

Otra divertida alternativa de manualidades de Halloween para los niños, es hacer una guirnalda haciendo foam para hacer formas de calabazas que decoramos con resaltadores de colores. Se atan con una cinta y se verán muy bien en la entrada o la pared del dormitorio infantil, porque ellos desearán presumir de su obra claro que sí.  Si los niños son ya grandecitos en edad escolar, podrán dibujar por ellos mismos en papel negro unos cuantos murciélagos que colgaremos en el jardín.

También te puede interesar:  Halloween: Estupendas ideas para decorar con naranjas
manualidades de halloween
“Fuente: Listotic

Y algo más elaborado que mantendrá a los niños largamente entusiasmados y ocupados, es forrar latas y decorar en forma de personajes de Halloween.Lo mismo usas hilo que cinta adhesiva de colores, seguro que te divertirás muchos y ellos estarán encantados de haber contribuido a la decoración de la fiesta que tanto esperan por celebrar en breve.  Y como nos encantan estas ideas aún te dejamos enseguida otras dos opciones maravillosas tan fáciles y coloridas, cuéntanos si te gustan.

manualidades de halloween
“Fuente: Keeping it simple

Y claro Halloween es solo un día al año, tan divertido por los caramelos y los disfraces que bien vale empeñarse en todos los detalles, ya te hemos dado muchas ideas para decorar desde la tarta a la pared pasando por los envoltorios para los caramelos, ¡aprovecha todo!