manualidades

Manualidades de tela que a todas nos encantan son las que nos gusta sugerirte en nuestro espacio, sobretodo sino tienes que gastar en material y puedes aprovechar piezas que se reciclan de productos que puede emplearse para otro objeto diferente de su original fin. Así que hoy reciclar y decorar es uno con una coqueta manualidad que te permitirá hacer un alfiletero con un CD reciclado, y poco más.

No necesitas más que un retazo de tela, seguro que a ti que te gustan las manualidades tiene muchos retazos que emplear a tu gusto, una aguja, hilo, tijera y una base que puede ser la base de un rollo de tape así como también un poco de algodón. Cómo hacerlo tan fácil como se ve en la imagen y tú ya sabes que con un par de puntadas bien hechas puedes lograr muchas estupendas ideas como ésta.

Es cortar el retazo, usar la base para rellenarla de algodón, convertirla en el centro del alfiletero y proceder a unir la tela también con el CD que has elegido para servir a esta finalidad. Ya con ambas piezas forradas de tela no tienes más que unirlas con unas cuantas puntadas, y el alfiletero irá tomando forma, lo que se busca es darle a nuestra manualidad de tela la figura de un sombrero que se verá muy  atractivo.

El detalle decorativo de la flor es algo que podrás imitar o bien personalizar a tu gusto. Pero luego de lograr tu alfiletero seguro que se te ocurre algo más original y de acuerdo a tu gusto más personal. Esta es una cualidad de las manualidades que siempre exploras a partir de inspiración de opciones como ésta, tu propia creatividad. Y lo mejor es que

También te puede interesar:  Los azulejos fuera del baño y de la cocina

Imagen: Pinterest