Manualidades navideñas con fieltro esferas

manualidades en fieltro

Se puede hacer mucho con fieltro. Esta es una de las telas más versátiles y la ideal cuando se trata de hacer manualidades navideñas, como la que hoy te sugerimos. Esta es hacer con fieltro adornos para el árbol navideño simulando esferas navideñas con las que también decoramos el árbol. No tienen mayor esfuerzo y se hacen fácilmente, puedes optar por hacerlas de un solo color todas, o imprimirles máximo colorido.

Para hacer manualidades navideñas con fieltro en forma de esferas navideñas, requerirás, tela de fieltro en varios colores, un poco de listón de seda, pegamento estilo silicón, lentejuelas de colores.  Puedes agregar muchos detalles decorativos que te gusten, y que ya sabes se encuentran fácilmente en las tiendas de manualidades, además aguja e hilo. Estos te servirán para personalizar al máximo esta decoración navideña que engalanará tu árbol navideño de una manera más original.

Puesta ya con los elementos, es hora de hacer un molde de papel imitando las esferas navideñas, que ves en la imagen y luego con el mismo de dos o tres diferentes tamaños o igual puedes optar por hacerlas de un solo tamaño. Ahora, cortas el fieltro, dos piezas para cada esfera, que coserás con el hilo del mismo color por la orilla con puntadas que se vean porque ése es uno de sus detalles.  Luego les coses la punta el listón de seda como asidero para colgarlas del árbol.

Es hora de decorar nuestras esferas navideñas de fieltro, y para ello usamos las lentejuelas de variados colores, también puedes agregarle distintos tipos de tela decorativa que se usa para la mantelería y claro las vas decorando haciendo diseños que imitan las reales esferas navideñas. Y cuando estén listas pues es hora de decorar el árbol. Sabemos que te encantará esta idea de decoración navideña.

También te puede interesar:  Decoración barata para boda