Manualidades navideñas de fieltro árboles

adornos con fieltro

Ya te hemos contado sobre las bondades del fieltro, como material perfecto para hacer manualidades navideñas y seguro que has intentado en casa las muchas que te hemos dejado ver. Hoy te tenemos una más, una bonita forma de decorar el árbol navideño con figuras de fieltro para el árbol, en forma de precisamente, árboles navideños, en muchos colores y tan fácil.

Para hacer manualidades navideñas con fieltro en forma de árboles, tendrás que hacerte de fieltro en color verde, botones de varios colores, aguja, hilo, lana de color marrón, fieltro color marrón, y claro un lápiz y papel para hacerte un molde. Cuando hayas hecho el molde igual que los árboles de navidad que ves en la imagen, puedes cortar el fieltro.

Ya cortados es hora de hacerles las puntadas básicas con lana color marrón que llevan en la orilla. Además estas manualidades con fieltro necesitarán algunos detalles pero antes debes coser la parte inferior que es el tronco del árbol. Este debes hacerlo con el fieltro en color marrón, que quede en sintonía con el tamaño del árbol.

Luego pues, hay que pegar los botones, usando para todos hilo rojo para que se vean más bonitos nuestros, árboles navideños de fieltro. Les haces un pequeño detalle en la parte superior, para colgarlos, cosiendo un pedazo de lana al mismo y están listos para llevarlos a nuestro árbol navideño. Te ha costado hacerlos nada, porque no toman tiempo y no tienen dificultad alguna.

Además, otra de sus ventajas, es el costo, ya sabes que estamos para ahorrar y no pasarnos de los gastos, con estas manualidades navideñas, no tendrás que gastar mucho. Solamente tienes que aprovechar para reunir fieltro del que tengas de otras manualidades o comprar unos pocos pedazos para poder hacerte de suficientes detalles para decorar tu árbol.

También te puede interesar:  Decoración navideña casera: 10 manualidades que te encantarán