Manualidades navideñas un reno de fieltro

decoracion navideña

Los renos forman parte de los paisajes navideños, ya imaginas bellas estampas de campo con renos correteando felices mientras cae un poco de nieve. Ahora que ya pensamos en la navidad, que aunque distante es la ocasión en que queremos lucirnos con la decoración navideña, te traemos una idea genial de una manualidad navideña de un reno de fieltro. El fieltro es uno de los materiales perfectos para hacer manualidades porque es fácil de usar, viene en muchos colores, se cose o se pega fácilmente y siempre luce bien.

En esta imagen de un reno de fieltro, puedes aprovechar el fieltro color marrón, fieltro color negro, un detalle en rojo para la nariz y un lazo para decorarlo, así como una rama de ciprés sintético. Un poco de hilo marrón y una aguja. Con solo guiarte por la imagen de esta manualidad navideña con fieltro podrás hacer el reno tan bonito como se ve y con unas cuantas puntadas lo unes, hay que agregarle un poco de algodón para que se vea mejor.

Hay que recortar la forma del rostro y coserla con hilo marrón para que se vean las puntadas como en la imagen, el resto de detalles se pueden coser o pegar con silicona. Y luego colocarlo donde quieras, si le pones un sujetador y lo haces de tamaño pequeño, lo puedes convertir en un ornamento para tu árbol navideño.  Del tamaño que lo ves en la imagen, resulta perfecto para colocarlo en la puerta, una ventana, o una pared, donde quieras.

Y ya sabes que a partir de esta sugerencia puedes ponerte creativa y hacer tu reno más personalizado, agregándole detalles ¿una bufanda?  ¿un pequeño  reno? tantas ideas que van surgiendo cuando tenemos la oportunidad de ponernos a hacer manualidades como ésta que se convertirán en coquetos detalles navideños.

También te puede interesar:  Dos ideas para decorar con pompones