decorar baño

Hay muchos detalles que podemos agregar a la decoración de baños, para convertir este espacio en algo más funcional y atractivo. Y claro que hacer manualidades es algo que se nos da bien, porque suelen ser sencillas y fáciles de lograr, además que como en este caso, se convierten en una forma de aprovechar espacio y ser organizadas y prácticas, sabemos que te vas a decantar por esta sugerencia.

Se trata de aprovechar el espacio de la pared y decorar con un árbol para colocar el papel higiénico. Con tanta regularidad nos vemos que no hay papel higiénico en el baño y es mayormente por falta de espacio para guardarlo en el baño, ahora podrás tenerlo siempre disponible y de una manera muy atractiva. Las ramas de un árbol que guardarán los rollos de papel  higiénico para que esté siempre disponible.

Para esta manualidad para decorar la pared del baño, necesitarás decidirte sobre madera u otro material de manualidades que sea resistente a la humedad, para conformar la apariencia de un árbol. Si usas madera debes darle un toque de laca o sellador para que resista la humedad en el baño y si usas otros materiales como cartón piedra debes consultar con la tienda para conocer con qué puedes preservarlo de la humedad y sea de esa manera duradero.

El color lógicamente lo logras con pintura acrílica, aunque si usas madera igual puedes optar por el color natural de la misma. Las ramas sirven para colocar los rollos de papel higiénico, así que tendrás que medir bien para que puedan quedar perfectamente y sirvan a su cometido. El resultado es original y atractivo, no tiene que ocupar un gran espacio y encontrarás que podrás personalizarlo a tu gusto en muchas maneras. Decorar el baño es tan fácil como compruebas ahora con esta idea.

También te puede interesar:  Estilo decorativo étnico

Imagen: Google Plus

 

  • fiordaliza

    me gusta aprender cada día mas, por eso es que felicito a personas como ustedes que comparten sus ideas, y se que como yo hay millones de personas. gracias por su obra de vida.

  • DEILI

    CUALES SON LOS PASOS PARA HACER EL ARBOL