Manualidades para decorar una fiesta de baby shower

decorar baby whow

Organizar un pequeño baby shower para un  bebé, es algo que no resulta complicado. Y además en los tiempos actuales debemos pensar en ahorrar los costos del mismo, sin claro está quitarle la alegría y el colorido a una reunión que hará muy feliz a la futura mamá. Para esa ocasión podemos aprovechar algunas ideas geniales que nos permitirán decorar con acierto haciendo esos detalles especiales por nosotras mismas.

Como por ejemplo, decorar con algunos caramelos, colocando en un bonito detalle de cristal, aprovechando en este caso el colorido del mismo, de un baby shower para un nene que es el celeste. Y aunque algunos no podamos hacerlos por nosotros mismos, podemos aprovechar  también hacer unos biberones con globos. Los globos están de moda más que nunca y con ellos se pueden hacer toda clase de detalles no solo para un baby shower sino para muchas otras fiestas infantiles.

Unas pequeñas bolsas para palomitas de maíz, con un mensaje en una pieza de cartón y un lazo celeste, es algo que podrás hacer fácilmente y en poco tiempo. Si estás organizando el baby shower para una amiga, hermana, prima, estas ideas para decorar un baby shower son realmente geniales sino tienes mucho tiempo y dinero y también sino has intentado manualidades antes porque son tan fáciles que te encantarán.

Y lo más bello, un pequeño triciclo hecho de pañales desechables, quizá a simple vista te parezca algo realmente complicado, pero si sigues el paso a paso de las imágenes que te mostramos, podrás hacerlo tan fácilmente y aprovecharás esos pañales que regalarás a la agasajada. Ya no hay por qué regalar como se hace siempre y que resulta aburrido. Ahora podrás sorprender a todas las amigas y a la feliz futura mamá, con manualidades para baby shower divertidas y hechas por ti.

También te puede interesar:  Imágenes que inspiran: 10 habitaciones infantiles repletas de color