Manualidades para San Valentín

5
148

El ansiado día de San Valentín se encuentra muy cercano a nosotros, a tan solo 9 días, por esto es importante comenzar con todos los preparativos para ambientar nuestro hogar y que este luzca increíble para esa persona tan especial.

En esta oportunidad hemos traído una bella manualidad para que realices tu mismo de la manera más sencilla. Se trata de una cortina de corazones de fieltro, una idea muy romántica.


Para realizar esta manualidad necesitarás los siguientes materiales: Fieltro de colores, mostacillas pequeñas, cinta blanca de 5 mm. de ancho, aguja e hilo, tijeras, guata, cartulina y una percha de madera.


Una vez reunidos estos simples materiales podrás comenzar con el siguiente paso a paso:

  1. Dibuja un corazón sobre la cartulina y recórtalo, este servirá como molde por lo que su tamaño es de suma importancia.
  2. Luego toma el molde, cálcalo todas las veces que sea necesario en el fieltro y recorta cada pieza. Recuerda que necesitarás dos piezas para armar cada corazón.
  3. Una vez que tengas todas las piezas, rellénalas con la guata y ciérralas con una costura simple.
  4. Cuando tengas todos tus corazones terminados enhebra la cinta en una aguja grande y atraviesa cada corazón colocando un nudo y una mostacilla al comienzo y al final.
  5. Una vez terminadas todas las tiras con corazones, une la parte superior de cada una de ellas a la percha de madera, la cual servirá para colgar tu cortina, y tu trabajo estará terminado por completo.

Fuente: CasaOriginal.

5 Comentarios

Dejar respuesta