puff

Si te gustan las manualidades para decorar la casa, te gustará el crochet. Y si ya sabes crochet por qué no aprovecharlo para crear cosas maravillosas que decoren el hogar. Hoy te damos una idea fantástica que es tejer unos puffs encantadores para el salón con crochet. No es un trabajo simple aunque si es fácil de llevar a cabo, tomará su tiempo porque son grandes, pero bien valen el tiempo empleado, se ven preciosos.

Aprovechando el crochet en los colores más vibrantes y en puntadas que resulten fáciles que cualquier fanática del crochet, sabe que esta puntada es muy fácil, podrás hacer ésta y otras manualidades para decorar el hogar, el salón, el dormitorio de los niños, la sala familiar, cualquier lugar se verá precioso con estos detalles y podrás integrarlos rápidamente a a decoración tanto por el tamaño como por el color.

Ahora  que los puff están tan de moda, porque suponen una forma divertida y cómoda de sentarte a ver televisión, a leer, a que los niños disfruten de ellos y que puedes tener no uno sino varios, puedes personalizar el detalle haciendo los tuyos. No tienes más que empeñarte y disfrutar de ellos, así que ve pensando en qué colores vas a elegir y qué tamaño o cuántos vas a tener.

Nada más atractivo que algo original y nada más admirable que lo que has hecho por ti misma, así que vamos a ponernos en esta idea estupenda de decorar los ambientes con unos alegres y divertidos puff, para qué comprar si tu eres una experta en crochet y puedes empeñarte al máximo en lograr unas preciosidades en tu tiempo libre. Y lo mejor es que sin gastar mucho dinero, algo que nos preocupa hoy en día a la hora de empeñarnos en decorar.

También te puede interesar:  Decorar una pared de esquina muy original

Imagen:rel=”nofollow”Pinterest