Manualidades separadores de libros para regalar

separadores de libros

Te tenemos ideas geniales para regalar en navidad, cuando piensas en algo más personalizado que una tarjeta que compras en la tienda o un perfume del que todos puedan sentirse momentáneamente agradecidos pero que son regalos muy cotidianos. Si estás pensando en regalar libros, lo que sí que es un gran regalo, por qué no agregar un detalle muy personal, que se hace fácil y cuesta barato. A que sí, que te interesa porque eres detallista con aquellos a quienes quieres regalar.

Hoy te damos esta idea estupenda de separadores de libros para regalar en navidad. Nada de los aburridos de siempre, un detalle coqueto y colorido que encantará al que pasando páginas, recordará que le has regalado algo en el que pensaste y te esforzaste en hacer durante un momento pero que tiene por eso mismo su mayor valor, porque siempre nos agradan aquellas cosas que fueron hechas pensando en nosotros.

En este caso, hemos de recurrir a los “clips” esos sujetapapeles que tenemos en casa y que los hay en gran tamaño, el tamaño ya lo sabes es para que pueda sujetar más hojas pero en el caso de los libros es para que no se pierda entre las mismas. Además vienen en variedad de colores entre muy formales de color cobre o plata o bien vibrantes colores de rosa, verde, azul y tonalidades flúor, son adorables y de bajo costo. Además, los compras fácil en librerías.

Necesitarás además listón de alegres colores para atar en la punta y hacer ese nudo que impide que se pierdan ¿no es cierto que se ven coquetisímos? adapta el color y demás a tu gusto, una cinta en color rosa o estampado floral para las chicas, que este separador de libros para regalar en navidad, también puedes usarlo para regalar a chicos, que también ellos leen, usando otros colores y detalles. Ponte creativa.

También te puede interesar:  Ideas para decorar con latas de conserva

Imagen: I do it for the kiddos