manualidades

Ahora que te encuentras cada tanto, en los cajones de casa, con muchos kcts, que se quedaron sin usar o que tienen material que ya no sirve, no pienses en sencillamente tirarlos a la basura, porque puedes reciclar kcts para portalápices que servirán en tu escritorio en casa y claro, que siendo tan originales podrás dar a los niños, hermanos, amigos y compañeros de trabajo ¿no es una idea estupenda? ¡claro que sí!

Siempre hace falta reunir en un solo lugar, todos los lápices y crayones que andan perdidos en tu escritorio, y si en casa hay niños, habrás comprobado por ti misma, que los crayones y lápices, siempre están en cualquier lugar menos donde deben estar. La próxima vez que busques uno, seguro que lo encuentras en tu portalápices de un kct reciclado. No tienes más que reunir los kcts, un poco de pegamento de manualidades y guiarte por el resultado que se ve en esta imagen.

Nada de complicadas manualidades de reciclaje, apenas un reunir cuatro kcts y pegarlos unos con otros y dejar que se sequen para darles uso. Tan fácil y tan barato, que sería una pena que no aprovecharas, todos los que tienes en casa.  ¿No son una excelente alternativa para regalar cuando se quiere ser original y actual. Ahora que el reciclaje es una forma de vida, que nos permite aprovechar elementos que de otra manera irían innecesariamente a aumentar la cantidad de desechos del mundo.

Anota esta idea que seguro pronto, estarás pensando en cómo convertir en algo útil, tus viejos kcts, o bien pensando en dar algo diferente y especial  a todos tus compañeros de trabajo. Lo que cuenta en un regalo es la intención y en un regalo hecho por ti misma, la intención es doblemente importante, por el tiempo que dedicas a la misma.

También te puede interesar:  Cómo decorar letras con fieltro

Imagen: Pinterest