Un mapa en el cabecero

El cabecero es una de las partes del dormitorio que más destaca dentro de la estancia, ya que que tiene un papel fundamental en la habitación. Ya hemos comentado en otras muchas ocasiones que a la hora de elegir cabecero para poner en la habitación, las opciones son de lo más variadas y diferentes.

En las tiendas de decoración hay alternativas de todo tipo: desde las más clásicas hasta las más modernas y actuales, que pueden encajar más o menos en el estilo de tu casa. De todas maneras, si lo que te gusta es hacer cosas diferentes en tu casa y que los cabeceros no sean cabeceros como los de siempre, y buscas cosas totalmente diferentes, esta idea puede encajar a la perfección para tu habitación.

La idea es la siguiente: convertir un mapa en el cabecero de tu cama. Para que quede bien, lo importante es que el mapa ocupe toda la pared en la que iría el cabecero, de lado a lado y hasta el techo. Como se puede ver en esta imagen, el mapa queda realmente bien si es de estilo antiguo, en lugar de ser un mapa actual, puesto que el estilo vintage del mapa puede ser un contraste muy acertado con el resto de la habitación, más moderna.

En este caso, el mapa elegido es del de París, unas de las ciudades más bellas de Europa, pero lo cierto es que puedes elegir el mapa que más te guste. Puede ser de una de las ciudades que has visitado y que más te han gustado, de una ciudad que sea especial para ti por algo, de una ciudad que tenga un significado para ti… La verdad es que el mapa en blanco y negro, de estilo antiguo y con un tamaño tan grande, es una opción realmente bonita para decorar una habitación.

También te puede interesar:  Camas de forja supermodernas e increiblemente juveniles

Fotos de Apartment Therapy