¿Conoces la marca Kumeko? La verdad es que hay detalles en la decoración que, los coloques donde los coloques, se convierten en los auténticos protagonistas.

Y eso es precisamente lo que sucede con los detalles de la marca Kumeko, en la que tradición e innovación se dan la mano para lograr unos resultados realmente originales. Los detalles de Kumeko se inspiran en las técnicas de tejido y punto que hacían hace años y años nuestras abuelas.

Eso sí, se trata de una revisión del punto, con unos resultados mucho más modernos y actuales, en cuya realización se combinan también las técnicas más modernas y actuales. Desde Kumeko, se apuesta por las nuevas texturas para conseguir un resultado muy original.

Todos los productos de Kumeko se hacen a mano, y los resultados son unos pufs tan originales como este. ¿Qué te parece?

Se trata de un cojín de suelo, en color gris, elaborado en punto de camiseta. Además, también hay una versión de un tamaño un poco más grande.

Por cierto, uno de los detalles que me gustan mucho es la marca, que se coloca en el puf en una especie de trocito de cuero, queda de lo más elegante, ¿verdad?

Pero otro de los modelos que más me gusta es el siguiente, que me encanta, porque tiene un toque muy elegante, y puede ser un acierto para colocar en un rincón de lectura, por ejemplo. Por cierto, fíjate muy bien en cómo queda con una manta colocada encima en color beige, todo un detalle de lo más original.

 

También te puede interesar:  Decoración de un baño rosa

Desde luego, no se puede negar que tiene pinta de ser de lo más cómodo, ¿verdad? Sin duda, este modelo en color negro tiene un punto muy elegante que puede quedar realmente bien en tu salón, o en una habitación de la casa. ¿Qué te parece?

Fotos de Kumeko