Cada vez más hay más firmas de moda que diversifican su negocio y crean una marca de objetos de casa o prendas para el hogar. En España una de las más famosas es Zara Home, aunque en todo el mundo hay una gran cantidad de marcas que han decidido apostar por la decoración.

Pero esta no es la única. Por ejemplo, Versace cuenta con una línea de lujo, Versace Home Collection, en la que ofrecen a los compradores sillones, sofás, mesas y un gran número de complementos para el hogar. Eso sí: todos sabemos lo que significa Versace en la ropa, así que en el mundo del interiorismo no va a ser menos. Sus colecciones son toda una delicia, pero son muebles de lujo que nos pueden costar bastante dinero.

En otros lugares del mundo podemos encontrar H&M Home, aunque en España todavía no hemos tenido la suerte de que se decidan a abrirla. En Europa podemos encontrarla en Reino Unido y además, consultar su web para ir viendo por dónde han orientado el negocio. La verdad es que tienen cosas originales a precios muy asequibles. Y es una pena, porque cuando nos ponemos a cotillear el catálogo nos dan ganas de comprarlo. La foto principal está tomada del catálogo, ¿a que es una monada? Lo malo es que no podemos, ni siquiera, hacer pedidos online, así que sólo nos quedan dos opciones: o hacer el encargo a alguien que viva por allí o darnos un paseito hasta Reino Unido y venir con la maleta cargada.

¿Acabarán abriendo una sucursal en España? Si alguien recoge firmas, por favor que me llame.

También te puede interesar:  Galán de noche para dormitorio