Marco decorado con papel de revistas

¿ Quieres reciclar el papel de revistas ? hoy lo tienes muy fácil con la idea que os propongo a todos vosotros. Decorar un marco con papel es muy fácil, además estarás reciclando este material muy utilizado en manualidades. Una idea original ya que el papel de revistas va enrollado sobre sí mismo y luego pegado al marco.

¿Cómo hacerlo? Basta con recortar muchas tiras de papel de revistas, también puedes hacerlo con papel de periódico, con serpentinas o cartulina. La goma Eva es algo más gruesa, también podrías decorar con ella o incluso con tiras de fieltro del color que más te guste.

¿Y si combinamos los materiales? El resultado será algo parecido al que vemos; una sabia combinación de colores y materiales dará un toque muy divertido y dinámico al resultado final. Recuerda haz tiras de papel y luego enrolla, cuando lleves un tramo añade otra tira del material que quieras y el color que le pegue. Ve añadiendo unas gotas de pegamento, mientras vas enrollando y mantén cierta tensión en el papel para crear círculos compactos.

marco de papelRealiza círculos de diferentes tamaños para una decoración variada y dinámica. Haz círculos del mismo tamaño si quieres mantener un equilibrio o un diseño concreto. Utiliza uno o dos colores, para un marco más elegante. De lo contrario utiliza muchos colores diferentes para decorar un marco origina y divertido.

Según el acabado puedes ponerlo en el dormitorio de tus hijos, en el salón o en tu rincón favorito. Escoge marcos que tengan una superficie lista para pegar mejor los círculos de papel. Estos adornos los puedes fijar fácilmente con silicona o algo similar.

También te puede interesar:  Ropa de cama infantil de Humm

Como ves el resultado es estupendo; además os recuerdo que hay varios materiales mezclados con las tiras de revista. Puedes crear un conjunto similar, la verdad es que queda fenomenal y además estarás reciclando todas aquellas revistas que no utilices ¿Te animas?

foto: doodlecraftblog