Qué cierto es eso de que no hay que complicarse tanto para hacer cosas bonitas y originales. Muchas veces empezamos a darle vueltas y más vueltas a nuestras ideas para poner un toque diferente y de estilo a la decoración, con propuestas novedosas, sorprendentes… y complicadísimas.

De lo que no nos damos cuenta es de que en muchas de esas ocasiones, sería mucho más sencillo hacer las cosas más simples, porque precisamente este tipo de detalles son los que, muchas veces, funcionan. Y para muestra, no hay más que ver esta original propuesta pensada para hacer en casa con washi tape, esas cintas adhesivas de colores que tan de moda se han puesto.

Lo cierto es que son una manera rápida, sencilla y bastante asequible de poner detalles muy originales en tu casa. Por ejemplo, se puede hacer una alfombra de washi tape, o una serie de marcos para la pared, como los que te mostramos en el post de hoy. Sin duda, son de lo más sencillos de hacer y los puedes personalizar como quieras, en los colores que más te gusten y con los diseños que prefieras. Solo tienes que ponerlos alrededor de la foto que quieras, como un marco, y listo.

Además, se quitan de la pared con bastante facilidad, por lo que no tendrás problemas cuando te canses o los quieras cambiar. Sin duda, el washi tape es una solución de lo más original para ponerle un punto original y diferente a tu casa y que puede ser todo un acierto a la hora de decorar sin gastar demasiado.

Foto de Design Sponge

También te puede interesar:  Ideas geniales de manualidades con washi tape