Marcos negros para decorar una pared

marcos negros en pared

 

Hoy más que nunca está de moda, decorar las paredes, usando marcos sin imagen o decoración alguna.  Estos permiten no solo crear un pequeño ambiente dentro de un ambiente como el salón o el dormitorio, también en pasillos y comedores, sino que también realza el color de la pared, dando protagonismo a la misma, como suceden  esta sugerencia que te mostramos hoy.

Para decorar una pared con cuadros negros que te quede tan atractiva como ésta, se ha elegido un color que contrasta espléndidamente con el color oscuro de los cuadros, y es paredes pintadas en color fucsia. Las mismas se admiran aún más porque, como los cuadros se encuentran, por decirlo así, vacíos y ese espacio dentro de ellos es perfecto para que las paredes se luzcan. ¿no es cierto que es una pared que luce muy bien? y que tú ahora podrás conformar una igual en tu hogar.

Además, los cuadros para decorar la pared, se han elegido en distintos tamaños, y en distintos estilos de bordes pero siguiendo eso sí, una misma forma que es la de un cuadrado. Hay que admirar la coquetería de colocar un pequeño cuadro dentro de otro más grande. Con el resultado ideal que te gustará a ti y a todos en casa.

El negro es un color maravilloso que combina con todo, y podrás combinarlo con tantos colores como los que estés pensando para pintar la pared. Así que es una coqueta decoración de lo más versátil, y ¿por qué no? también podrás decantarte por otros colores de marcos o formas, así que la misma resulte totalmente a tu personal gusto y estilo decorativo. ¿ te gusta? ¿estás lista para comenzar este fácil pero muy atractivo proyecto decorativo? Comprar los marcos es algo fácil, visitando tiendas de decoración donde encontrarás muchas propuestas.

También te puede interesar:  Decorar una pared con aspecto gótico

Imagen: Wall Dressing