¿Eres de los que siempre están en las nubes? Ahora, esta frase hecha, puede pasar a convertirse en una expresión absolutamente literal. Y es que ya que no podemos pasados el día en las nubes, ni volando, por lo menos, podemos llevar las nubes a nuestra casa. O al menos, un trocito de ellas. Seguramente te estarás preguntando cómo hay que hacerlo, porque es una idea de lo más atractiva…

Lo único que tienes que hacer es conseguir estos diseños de James Kim. Se trata de unos marcos de lo más originales, que se llaman Aire Frame. Los marcos tienen la peculiaridad de que imitan a la perfección las ventanillas de los aviones. Pero es que además, puedes colocar en cada uno de estos marcos una serie de imágenes aéreas, con lo que podrás conseguir la sensación de estar volando.

Se pueden poner fotos aéreas de ciudades (a lo mejor hasta está tu ciudad preferida), fotos de nubes, la típica foto en la que se ve el ala de un avión… O si lo tuyo es la fotografía, a lo mejor hasta tienes fotos de las que has hecho tú mismo y que puedes colocar en el interior de estos marcos.

Por cierto, que los marcos, en color blanco, están realizados en ABS y la ventanilla es de acrílico. Sobre una pared de color blanco, quedan genial, porque destaca mucho más la lámina que va dentro de la ventanilla. Los precios no están mal, una cuesta 47 euros, pero si quieres más (queda genial poner más de una para conseguir el efecto “avión”) puedes hacerte con un pack de tres, que cuesta 126 euros.

También te puede interesar:  Consejos para limpiar tus plantas decorativas

Lo cierto es que la idea es muy original, y perfecta para la casa de un amante de los vuelos, ¡y de las alturas! ¿Te animarías a ponerlas en tu casa?

Vía| Design Boom

  • Amparo

    estoy interesada en estos cuadros. me podrias dar mas detalles??