Marcos rústicos para decorar una pared, una idea estupenda para darle un aspecto “retro” a una pared de la casa como podría ser la de la zona de las escaleras. No solamente podemos aprovechar los bonitos cuadros, vinilos y demás que se utilizan hoy en día, porque si queremos algo realmente diferente podemos aprovechar algunos marcos para ventanas hechos en madera y que se pueden reciclar para darle un aspecto muy atractivo a una zona de la casa.

marcos rústicos
Fuente: Easy Decorho Me

Decorar una pared con marcos rústicos

A efecto de poder crear una apariencia como la de la imagen que ilustra ese post, podemos comprar algunos marcos rústicos para decorar una pared, si no tenemos en casa algunos que podamos reciclar y darles un aspecto envejecido con pátinas que se compran fácilmente en las tiendas de manualidades.  En este caso, la forma en que luce la pintura en los marcos, que son de madera, contribuye al efecto de parecer marcos envejecidos.

Renovar una pared con marcos rústicos

La tendencia actual de integrar a la decoración detalles rústicos aislados que pueden “romper” de una manera muy atractiva,  el estilo decorativo de una estancia es muy popular. Esto permite crear espacios que difieren del resto de la decoración y agregar algo que resulta poco cotidiano como son los detalles rústicos. No hace falta como hemos dicho, tener en casa marcos rústicos para renovar el aspecto de una pared, basta con “envejecer” algunos o comprar imitaciones de calidad que sirven a este fin.

También te puede interesar:  Ideas originales para decorar con fotografías

Decorar con marcos rústicos paredes

Aunque en este caso los marcos rústicos para decorar paredes se han aprovechado en la zona de las escaleras, la idea se puede aprovechar en cualquier rincón de casa. Si quieres algo que se vea genial en una zona del salón, puedes elegir una pared para integrar esta idea, y seguro que igualmente se verá bien en un pasillo y ¿por qué no? en la zona de la entrada de la casa. Hay muchas ideas que se logran fáciles como ésta y pueden ayudar en mucho al aspecto atractivo de la decoración de paredes. ¿te gusta la idea? ¿qué te parece si la integras a tu casa?