Marcos vacíos para decorar una pared

A veces resulta difícil decidirse sobre cual fotografía colocar en un determinado marco para decorar una pared, por lo que, para evitarte este trabajo, la idea de decorar con marcos vacíos es sencillamente perfecta, pues basta con colgar marcos sin nada sobre la pared para aportarle un toque muy llamativo a cualquier habitación.

Así mismo, esta idea de decoración de interiores es perfecta para que la pongas en práctica a la hora de reciclar alguna pintura vieja y deteriorada, pudiendo rescatar su marco que, tras algunos retoques de restauración, podrá servir a las mil maravillas para poner esta idea en practica y decorar tu sala con un colage de marcos vacíos.

Ten en cuenta además de que el color es una cuestión que no puedes descuidar a la hora de decorar con marcos, para lo cual una buena idea resulta pintarlos con tonos que combinen con el resto de la decoración, o presenten pequeños contrastes entre ellos. Así mismo, si consigues marcos de distintos tamaños y diseños, podrás obtener un conjunto decorativo mucho más original.

Y si quieres que esta idea quede realmente bien en tu casa, luego de haber colgado tus cuadros vacíos, puedes aplicar pequeños diseños en su interior, sobre la misma pared. Imágenes en forma de dibujos o grabados quedan muy bien, pero también pueden ser fotografías o pequeños adornos. Todo depende de ti y de tus gustos personales en cuanto a decoración.

También te puede interesar:  Cómo decorar una habitación Disney