Marsala color del 2015 intenso y elegante

Marsala color del 2015, seguro que ya has nota en prendas de moda y algunos muebles el uso de este color maravilloso, que recientemente Pantone la máxima autoridad en el mundo del color ha establecido como el color del año 2015. Un color que se hará notar en la moda, el mundo de la belleza y por supuesto en la decoración de interiores, así que toma nota porque éste es un color a tener muy presente.

marsala color del 2015
Fuente: Pantone

Marsala color del 2015

Este maravilloso color elegido para el 2015 se aleja del color que hemos disfrutado para el color 2014 Orquídea Radiante. Y es que el marsala color 2015 es un color rojizo con matices de marrón que está inspirado en el color del vino Marsala de la ciudad del mismo nombre en Sicilia Italia. Es un color intenso, apasionado que se verá mucho en la decoración de interiores desde la pintura para paredes hasta los electrodomésticos que se usarán en casa este 2015.

Decorar con marsala color del 2015

La decoración de interiores con marsala color del 2015, se concentrará en el uso de lo elementos decorativos como un sofá en el salón, las cortinas o la ropa de cama. También como hemos dicho se aplicará a su uso en la pintura para paredes. Pero siendo un color tan intenso hay que limitarlo a algunas zonas a las que se quiere dar protagonismo y equilibrar el mismo con tonos más suaves y colores más claros.

Es un color elegante que imprime un aire sofisticado a la estancia en el que se quiera usar, pero es un color que como hemos dicho tan intenso, hay que pensar como el color que usaremos para un contraste convirtiendo en el color que combina con otros como los colores neutros con los que se ve muy bien.

También te puede interesar:  Decoración hindu Vastu Shastra con las plantas y los animales.

El marsala también es un color que combina bien con el tono natural de las maderas, así qeu tienes muebles de madera, los mismos se verán muy favorecidos por este color. No tienes que llenarte de detalles ni elementos decorativos en color marsala para decorar con dar un toque de color te sumas a la tendencia 2015 y aprovechas su máximo atractivo que es la elegancia y la intensidad.