Más espacio para disfrutar de tu ático

Un ático puede convertirse en un lugar muy especial dentro de la casa, siempre que se acierte con su decoración y la iluminación. Para estos espacios, la luz natural es algo fundamental y para conseguirlo, nada como acertar con la elección correcta de las ventanas. En este sentido, Velux acaba de presentar su kit Velux Studio y el kit Velux Panorama, dos productos pensados para conseguir una mayor entrada de luz.

Más espacio para disfrutar de tu ático 1

Según la compañía, Velux Studio garantiza maximizar la cantidad de luz natural que entra en la habitación, y todo ello con una sencilla instalación gracias a su marco. Se trata de un marco extradelgado que permite un 23% más de luz natural.

Más luz natural y ventilación

La ventana VELUX STUDIO está indicada para tejados con una inclinación de entre 15º y 90º y está conformada por una ventana fija central y dos ventanas de apertura manual, proporcionando una vista panorámica impresionante al tiempo que permite una mayor entrada de luz natural y aire fresco, así como rentabilizar lugares inhabilitados para convertirlos en habitaciones funcionales combinando una imagen moderna, elegante y un diseño con finos perfiles.

Su apertura es manual, pero también se puede electrificar a través del producto VELUX ACTIVE, y es compatible con los accesorios para las ventanas de tejado de los que dispone la compañía, entre los que se encuentran sus nuevos modelos de cortinas K21, con un diseño elegante y totalmente renovado.

Más espacio para disfrutar de tu ático 2

Por su parte, la compañía define el nuevo kit VELUX Panorama como “el espacio definitivo y una alternativa al ático tradicional”. Este cerco de estanqueidad está indicado para tejados con una inclinación de entre 35º y 70º y permite combinar entre cuatro y seis ventanas de tejado del mismo tamaño. Asimismo, es capaz de elevar las ventanas 600 mm fuera del tejado para aumentar el espacio interior sin necesidad de permiso de construcción y maximizar hasta tres veces la entrada de luz natural.

También te puede interesar:  Lleva el otoño a tu casa con madera y mostaza