Ayer mismo hablábamos de una idea de lo más original que puede quedar muy bien para decorar tu habitación: una mesita de noche hecha con una escalera. La verdad es que se trata de un detalle muy original y con mucho estilo, que además, no es nada complicado y queda genial.

Pero no es la única idea que puede ser original y diferente para colocar como mesilla de noche. Por eso, hoy vamos a hablar de varias ideas muy originales y llamativas que pueden ser una muy buena solución. En la foto superior podemos ver, por ejemplo, un cubo. Simplemente se trata de colgarlo en la pared, con un soporte de estantería (los hay muy bonitos). Es una idea perfecta para colocar dentro las revistas que sueles leer antes de dormir.

¿Y esta otra idea?

Me encanta: es una estufa convertida en mesilla de noche. Hace poco hablábamos también de las posibilidades a la hora de convertir una estufa en un elemento decorativo, y sin duda, queda realmente bien. Y como mesilla de noche es un acierto absoluto. Claro, que tienes que elegir una estufa que sea de un tamaño más reducido, para colocar al lado de la cama.

Otra idea que puede funcionar de maravilla es colocar un cubo como el de la foto.

 


En latón, le da a la estancia un estilo original y muy diferente, con un toque chic que me gusta mucho y que puede ser un detalle perfecto para ponerle el toque moderno y vanguardista a la decoración de tu casa.

¿Y esta otra idea?

Un tambor también puede ser la base perfecta de una mesa de noche, colocando encima un cristal, o una protección para no estropearlo. ¿Te gusta la música? Entonces, un tambor en madera, blanco, como el de la foto, o con un diseño original y con estilo, puede ser perfecto para decorar.

También te puede interesar:  Mesa rodante para el jardín

¿Cuál de todas las ideas te ha parecido más interesante?

Fotos de Apartment Therapy