Si eres de los afortunados que tienen una chimenea en casa (¡con lo que a mí me gustan!) seguro que leíste el post de ayer en el que hablábamos de ideas muy originales para decorar las chimeneas de tu casa esta Navidad.

No hay duda de que la chimenea es un rincón de la casa que tiene bastante protagonismo. A nivel decorativo quedan realmente bien, y merece la pena aprovechar momentos del año como la Navidad, en el que la decoración adquiere un papel bastante protagonista, para concederles cierta importancia.

Como puedes ver, los resultados son espectaculares. Por eso, te traemos unas cuantas ideas más para que veas la cantidad de opciones que hay a la hora de decorar. ¡A mí me encantan todas, no sé por cuál decidirme! Los tonos grises o los azules son mis preferidos, quedan muy elegantes. Aunque si hay niños en casa, los colores quedan muy animados y seguro que a ellos les encantan. Aunque el blanco es un clásico de toda la vida que nunca pasa de moda… ¿Y el verde? También un color de lo más navideño.

¿Qué opinas?

También te puede interesar:  ¿Tienes chimenea? Cómo limpiar el hollín