Más ideas para espacios y pisos reducidos: los espejos

0
134

Me quedó corto el artículo anterior y justo pensaba en otras cosas que pueden ayudar cuando el espacio de nuestro piso es sencillamente pequeño, es por ello que trataré en este y otros artículos, asuntos relacionados con cojines, tapices y espejos, temas interesantes para “ampliar” la visión en pisos pequeños.

El empleo de espejos grandes, da cierta amplitud al espacio, y esto combinado con paredes de colores claros funciona mejor; también son muy buenos para mejorar la iluminación.

Algo que debemos considerar en relación a este elemento decorativo, es aplica técnicas de Fen Shui, no empleen por tanto espejos biselados, ni aquellos tinteados u oscuros. Empléenlos en lugares donde sirvan para agrandar pasillos, habitaciones pequeñas, ampliar imágenes como cuadros con paisajes u obras de arte que trasmiten buen Feng Shui.

Un error común es colocar el espejo en la misma dirección que la puerta de entrada principal, lo único que logran es que el Qi entrante “rebote” al exterior. En habitaciones no es bueno (ni sano), permitir que un espejo refleje la cama, recordemos que el descanso provocado por el sueño debe ser relajado, y un espejo ahí solo trae intranquilidad. 

Recuerden siempre que los espejos muestran profundidad creando ambientes virtuales, reflejan la luz (con lo cual ayudan a mejorar la positiva iluminación natural), sirven para eliminar o mitigar columnas y son elementos decorativos que tienen la propiedad mágica de guardar información.

Dejar respuesta