Más ideas para Halloween

Si quieres que tú casa refleja la alegría y la originalidad de esta noche de brujas, aquí te dejamos algunas ideas para que tus ambientes se llenan de las divertida atmósfera de la noche de Halloween, sencillas y atractivas.

Calabazas con ojos

Una alternativa para las calabazas, de manera que sean aún más graciosas y audaces: ponles ojos de gomaespuma o cualquier materiale maleable, pintados de manera divertida, y haz un arreglo con ellas: tus visitantes se morirán del susto y de la risa.

Fantasmas de papel

Confecciona estos divertidos fantasmas de papel en hojas impresas, y luego colócalos sobre un arreglo de libros, y deja que parezca que surgen de las hojas de un libro abierto. Ideal para bibliotecas.

Velas y calabazas

Si quieres un centro de mesa, no hay mejor combinación que reunir velas y calabazas. Las velas gruesas y las calabazas intactas. La mezcla creará una atmósfera delicada y sugerente, que puede servir para más ocasiones que la mera Noche de Brujas.

Calabazas y flores

Una idea para último minuto: vasos de cristal en los que colocas pequeñas calabazas y flores, flotando en agua. Una idea sutil y moderna, para un Halloween más adulto.

 

También te puede interesar:  Mosquiteras para la decoración de tus habitaciones