maxialfombra

Son muchas las ideas que pueden funcionar a la perfección a la hora de decorar una habitación, ya sea un dormitorio, el salón, la entrada… Seguramente en tu casa, o en casas cercanas a la tuya, habrás visto alfombras como parte de la decoración.

En un principio, la idea de decorar con alfombras puede parecer algo pasado de moda y un tanto anticuado, pero la realidad es muy diferente, puesto que hay montones de ideas con estilo y personalidad, que pueden quedar realmente bien en una casa de estilo más moderno y actual.

Es el caso de esta original propuesta, que sin duda, es un acierto absoluto a la hora de ponerle un punto de estilo y personalidad a cualquier estancia. En este caso, se trata de una maxialfombra de tamaño enorme, sobre la que se pueden colocar tanto el sofá como una mesa de café, o un puf.

¿No te parece una idea estupenda? Además, hay montones de alfombras de todos los estilos y que pueden quedar realmente bien en casas modernas y actuales. Es el caso, por ejemplo, de la alfombra que puedes ver en la imagen: colores alegres y animados, estampados geométricos… Hay montones de propuestas de lo más interesantes y sin duda, puede quedar genial en todo tipo de estancias.

¿Qué te parece la idea de decorar el salón o la habitación con una alfombra como protagonista? La verdad es que como ves, puede quedar genial y ponerle un punto de estilo a cualquier estancia.

Foto de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Una idea que me gusta para una cocina