Para diseñar el estudio de fotografía “Le Petit Oiseau va sortir”, desde el estudio crativo “Atelier 37,2” idearon una especie de módulos con forma de cubo que colocados dentro del estudio han dado cabida a todos los espacios que necesitaban.

Se idearon un total de 4 cubos destinados a:

749-muuuz-cubes-atelier-37-2-0_opendeco (5)

Recibidor

749-muuuz-cubes-atelier-37-2-0_opendeco (7)

Sala de Espera

749-muuuz-cubes-atelier-37-2-0_opendeco (4)

Peluquería, vestuario y maquillaje

749-muuuz-cubes-atelier-37-2-0_opendeco

Producción

Gracias a estos módulos en forma de cubo, el estudio quedó muy bien distribuido y con espacio suficiente para poder tener varias zonas donde hacer las fotografías y tener los decorados. Además, así cada zona importante, quedaba dentro de los cubos, separadas unas de otras dando intimidad, a zonas que lo requieren, como por ejemplo la zona del vestuario.

Estos cubos fueron diseñados para este estudio, pero se podrían utilizar para otros sitios como por ejemplo, para crear un trastero dentro de un gran garaje donde guardar utensilios, muebles y cajas con cosas que no utilices, para crear un estudio pequeño en el jardín donde leer, dibujar o estudiar tranquilamente, etc…

¿Y tú para qué lo utilizarías?

749-muuuz-cubes-atelier-37-2-0_opendeco (3) 749-muuuz-cubes-atelier-37-2-0_opendeco (6) 749-muuuz-cubes-atelier-37-2-0_opendeco (8)

Fuente | Muuuz

También te puede interesar:  Ideas con color para paredes de cada estancia de la casa