Si tu mascota es una de esas que está siempre pegada a ti, esta mecedora es ideal para compartir tus ratos de descanso con él. El diseñador Paul Kweton nos da la solución con una mecedora que es un híbrido entre una cómoda butaca y una caseta de perro. ¿No te lo crees?

Está fabricada con madera troquelada y en la parte inferior tiene un hueco fantástico en el que cabe casi cualquier tipo de mascota. Tu gato o tu perro podrá dormir ahí mientras tú te relajas leyendo un libro, jugando a la consola o viendo la tele. O simplemente, echando una buena siesta. Tu mascota se sentirá protegida y estará horas y horas en este cómodo mueble.

 

La verdad es que es un diseño fantástico, porque si tienes una casa en la que no caben colchones para perros, tu mascota tendrá aquí una cómoda camita donde podrá descansar. Y si te la llevas al campo o tienes un chalet adosado, será un accesorio perfecto para el porche.

Lo que no me queda tan claro es que si comenzamos a mecernos nuestra mascota se vaya a quedar ahí debajo durmiendo tan plácidamente… porque si fuera yo, en cuanto sintiera el más mínimo movimiento echaría a correr con el rabo entre las piernas.

Suposiciones aparte, la idea de Paul Kweton me ha encantado. Aunque se diseñó hace más de un año, no he encontrado ningún sitio en el que comprarla, pero seguro que se pone a la venta pronto, porque la idea tiene mucho potencia. ¡Yo me llevaría un par de ellas sin pensarlo!

También te puede interesar:  4 sitios donde puedes comprar muebles online ¡muy originales!