Medfloor Line Stream Nature, nueva colección de suelos laminados

Una de las mejores opciones a la hora de elegir el suelo para una vivienda, es apostar por los suelos laminados. En este sentido, la compañía Gabarró está destacando como empresa líder a nivel nacional en distribución de este tipo de suelos. Ahora nos presenta su nueva línea Medfloor Line Stream Nature, su nueva colección de su propia línea de suelos.

Cuatro biseles en su confección

Una de las principales novedades de esta gama de suelos Medfloor Line Stream Nature, radica en su aspecto natural que se consigue gracias a los 4 biseles y a los poros sincronizados que se encargan de reproducir fielmente las características del roble.

Los 5 diseños de la gama Medfloor Line Stream Nature son agradables, vanguardistas y naturales y otorgan a la colección Medfloor Line el equilibro esperado para todas las exigencias decorativas. Además, son de fácil instalación puesto que llevan incorporado el click 5G, uno de los sistemas más fáciles, resistentes y eficaces del mercado.

Esta nueva gama de suelos laminados se comercializa en lamas de 1285 x 192 x 8 mm. Ofrece máxima resistencia y mucha durabilidad, así como una alta seguridad. Decir que tiene una certificación al fuego Cfl-s1, una baja emisión de formaldehido, una alta resistencia al deslizamiento –R10- y cumple con la norma EN1815 de tratamiento antiestático que reduce las descargas eléctricas

Todas estas características la convierten en adecuada para usos comerciales intensos y para espacios Contract. La colección Medfloor Line queda completada con los 10 decors de la gama Medfloor Line Stream, configurando así 15 referencias adaptadas a las nuevas tendencias decorativas y con las cuales facilitar tanto la elección del profesional como la del cliente final.

También te puede interesar:  Azulejos de diseños exquisitos

Medfloor Line Stream

Esta nueva gama Medfloor Line, se presenta como un pavimento muy comercial y exigente. Cuenta con acabados veteados irregulares, discontinuos y efectos de madera aserrada.

Todas sus referencias tienen una clase de uso 33 apta para usos domésticos y comerciales intensos, un nivel de desgaste a la abrasión AC5 y un soporte de bajo hinchamiento, por lo que son ideales para sectores públicos con mucho tránsito de personas como zonas comerciales, edificios públicos y/o para equipamiento hostelero.

Ahora, Gabarró, añade 4 nuevos diseños a la colección Medfloor Line (Roble Oder, Roble Roine, Roble Po y Haya Ume). Estos se suman a los seis ya existentes (Ebro, Rámesis, Duero, Tiber, Loira y Ródano).

Medfloor Line es la línea de suelos laminados creada por Gabarró con la oferta que identifica a esta empresa centenaria: garantía, calidad, disponibilidad y servicio. Entre sus cualidades destacan su fácil instalación y larga durabilidad, ya que es adecuada para usos comerciales intensos.