¿Te gusta el color? ¿Apuestas por un estilo original y diferente? Si es así, y si buscas cosas especiales para tu casa, no te puedes perder los diseños de Tom Price.

La verdad es que hay muchas ideas y posibilidades para decorar en casa con detalles muy llamativos. Elegir unos u otros depende también de cuánto te guste arriesgar en la decoración y de hasta qué punto estás dispuesto a romper moldes. Y si en tu caso, la apuesta es fuerte, y te atreves con las ideas más novedosas y rompedoras, el sillón Pe Stripe de la línea Meltdown Chair, es ideal para ti.

Y es que el color es el protagonista de este sillón que tiene mucho estilo y que, lo coloques donde lo coloques, puede encajar a la perfección en cualquier estancia en la que el diseño sea un must.

Te dejo un par de imágenes más para que veas los detalles del sillón más de cerca, porque la verdad es que lo mires desde donde lo mires, es muy original y merece la pena verlo bien.

Lo cierto es que desde cerca, destacan mucho las texturas, con lo que el color no solo es el protagonista de este sillón, que casi casi se podría considerar una escultura. Y es que merece la pena destinar a este mueble un espacio sin demasiados complementos, puesto que él solo llena mucho.

Por ejemplo, en un rincón del salón, sin nada más, o como mucho algún detalle discreto y muy pequeño, puede ser un muy buen lugar. Eso sí, para crear un impacto visual y dejar claro que la personalidad reina en tu casa, puedes colocarlo en la entrada (lo dicho, a no ser que sea enorme no hace falta añadir casi nada más), para que sea lo primero que se vea al entrar.

También te puede interesar:  Una jungla en la habitación de los niños

Vía| Tom Price