Menaje para el hogar

0
85

Cuberterías, jarrones, platos… todos lo utensilios indispensables para el hogar son cada día más demandados por los usuarios.

Ejemplo de ello es esta Olla Viviena, que podemos ver en centraldelhogar para la cocina con pieza escurridor y tapadera, ideal para pasta y todo tipo de alimentos que precisen escurrido. Es de Rohe Germany, marca registrada del prestigioso fabricante alemán Schulte Ufer.

olla-menaje.JPG

La gama de productos Rohe-Germany ha sido diseñada para superar las expectativas de todos aquellos usuarios que elevan el arte de la cocina a su más alto exponente. Indicada para un público diferenciado que busca la perfección en sus recetas. Rohe es el resultado final de grandes inversiones en investigación y desarrollo para lograr una batería de cocina adaptada a los standard de las cocinas del siglo XXI. Tecnológicamente perfecta, de larga durabilidad y construida con las materias primas más selectas del mercado.

Indicada para todos aquellos chefs, profesionales y grandes aficionados a la gastronomía que buscan equipar la cocina de su hogar con utensilios de gran calidad.

Esta olla también complementa muy bien la batería de cocina en sus versiones de 7 o 9 piezas. Amplie la composición de su batería Rohe con la olla para pasta Viviena.

En esta imagen, otra pieza de menaje, muy de moda. Una exclusiva fondue modelo Iron de Oroley. Con cuerpo robusto construido en hierro fundido, el interior negro mate, exterior esmaltado en rojo con base soporte en acabado negro.

olla-menaje2.jpg

No solamente disfrutará de una sabrosa fondue, sino que además lo hará vistiendo su mesa con clase y elegancia, gracias al diferenciado y exclusivo diseño que le ofrece este destacado modelo.

Compartir
Artículo anteriorArquitectura para la sombra
Artículo siguienteUna vistosa lámpara
[email protected]

Dejar respuesta