Menaje para la cocina

0
94

Los utensilios que utilizamos en la cocina son básicos para preparar una buena comida. Si, además, están realizados con material de primera y tecnología de última generación tienes la seguridad garantizada.

Si siente que a su cocina le falta algo para ser perfecta, recomendamos este ingenioso sistema de ordenación mediante barras Monti. No sólo ahorra espacio significativamente en su cocina, sino que además es fácil y rápido de limpiar y ordenar. Ofrece una amplia gama de formas para simplificar y modernizar su cocina.

menaje.jpg

La gama de productos Woody de Tescoma ha llegado a ser popular gracias a la gran variedad de posibles usos en cualquier casa y a su atractiva y natural apariencia. La madera nunca pasa de moda y podemos decorar con estos utensilios prácticos en cocinas de aspecto rural, pero también muy modernas.

La perfecta combinación de madera de alta calidad – Árbol Brasileño (Hevea Brasiliensis) – y vidrio es una respuesta idónea para la funcionalidad y agradable apariencia de los artículos de cocina. Por ello, la línea Woody incluye diversos tipo de bowls, entremeseros, bandejas y tarros con tapa, fabricados con una combinación de madera y vidrio. Son adecuados para servir distintas especialidades, ensaladas o cualquier otro plato, para guardar alimentos, etc.

menaje2.jpg

El acero inoxidable tampoco puede faltar en la cocina. Ejemplo de ello es la salsera Inox, ideal para servir salsas y condimentos y, además, apta para lavavajillas. En esta línea los artículos disponibles son salseras de 75 ml, 150 ml y 255 ml.

menaje3.jpg

Compartir
Artículo anteriorEstantería de aluminio
Artículo siguienteDialounge para el jardín
[email protected]

Dejar respuesta