Para poner el toque adecuado al baño, sobre todo, si es de niñas, el menaje es el accesorio adecuado para ello. Un detalle tan simple como este, llega a dar luz, color, viveza, alegría en este lugar de aseo diario.

Dispensador de jabón líquido, jabonera, vaso para los cepillos, vaso para el agua, esponja de baño…son los útiles necesarios de un menaje completo.

Si el baño es blanco, cualquier color vivo puede dar acorde a este tipo de color. Verde, naranja, turquesa… cualquier gama de estos colores queda genial.

Si el color preferido de tu niña es el rosa, una combinación en varios tonos rosas, es ideal para el menaje. Estampados en cuadros para jugar con varias tonalidades, es muy imaginativo para decorar, incluso saliéndose de la gama, combinándolos con amarillo, turquesa, naranja, verde… puede quedar muy bien.

Si ya tienes el set de baño y lo que quieres es aplicar algún accesorio para renovarlo, los porta cepillos de goma son una buena opción para mantener el cepillo recogido y en orden. Este material, lo hace muy fácil de lavar. Sus formas son muy variadas para todo tipo de gustos. Flores, corazones,  estrellas… cualquier forma que agrada a las niñas.

Los dispensadores de jabón, pueden volverse atractivos para iniciar a los niños al aseo diario de las manos. Cualquier figurita de animales les hará acudir a su cita para la higiene de sus manos. Monos, patos, osos, leones… les estarán esperando.

También te puede interesar:  Decorar con fotografías

En cuanto a materiales, si quieres evitar los accidentes, te recomendamos los irrompibles. Olvídate del vidrio o la cerámica para evitar roturas.

Fuente: planeta niñas