Tengo que reconocer que me encantan los libros y la verdad es que tengo en casa un montón. Si a ti también te gustan, y te pasa como a mí, seguro que tienes también un problema parecido: dónde ponerlos.

Lo cierto es que la cosa se complica bastante cuando una tiene ya un buen montón de libros… Claro, a no ser que tengas una habitación destinada a biblioteca.

Por cierto, ¿qué te parece este espacio? Tiene un tamaño de unos 52 metros cuadrados y todas las paredes están llenas de estantes para libros. Vamos, el sueño de cualquier bibliófilo.

Se trata de un diseño del estudio de Kazuya Morita, que tiene un techo de madera en forma de cúpula y un exterior de arcilla, ideal para mantener la humedad de los libros.

Y es que al parecer, tienen pinta de ser de los antiguos… ¿No te parece realmente impresionante?

Vía| Apartment Therapy

También te puede interesar:  Texturas y efectos en la pared
  • María Mj

    ¡Me encanta! al igual que tu me encantan los libros y tengo toda la casa llena de estanterias. El espacio esta precioso, aunque las fotos serian mejores si estuviera llena de libros, pero creo que esto lo han podido hacer por el techo, sino creo que habria quedado demasiado recargado. Un saludo