Méo Self, originales estanterías de diseño

No es la primera vez que hablamos del enorme potencial que tienen las estanterías a la hora de decorar. Lo cierto es que se trata de muebles que tienen un importante lado práctico, ya que tienen una serie de funcionalidades que todos conocemos: sirven para almacenar libros, objetos…

Pero tampoco es nada nuevo que las estanterías forman parte, de una manera importantísima, de la decoración de interiores, puesto hay una gran cantidad de modelos y diseños de estanterías que no solo funcionan muy bien a nivel decorativo, sino que además, pueden ser una opción perfecta para combinar decoración y funcionalidad en un solo mueble.

Es el caso de estas originales estanterías, que me han parecido todo un acierto porque además de que son muy prácticas, tienen un estilo moderno y muy actual. Se llaman Méo Self, y el diseño es de Olivier Descrochers, un sistema modular en el que diferentes tablas de madera se combinan entre sí y se unen gracias a unos soportes en color amarillo, que además, son muy alegres y animados.

Aquí tienes unas cuantas fotos para que veas lo bien que puede quedar esta estantería…

Esta es una vista de la estantería vista desde el lateral.

Y en las siguientes fotos, puedes ver con más detalle los enganches de las estanterías.

Lo mejor de todo es que, como puedes ver, montar estas estanterías es realmente sencillo. No tienes que hacer agujeros ni nada por el estilo, puesto que las tablas de madera se enganchan directamente, sin taladrar ni perforar. Fíjate en las siguientes imágenes en lo fácil que resulta montarlas (y desmontarlas, claro)

También te puede interesar:  Diversos modelos de aparadores

Lo cierto es que se trata de unas estanterías muy originales y con un diseño sencillo, pero muy moderno. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que podrían quedar realmente bien en un salón moderno o en una habitación en la que destaquen.

Fotos de Design-milk

  • Sonia

    me gustaría saber las medidas de dicha estantería, su precio y su disponibilidad, muchas gracias.

  • Sergio

    Donde se pueden conseguir estas estanterias?