Mesa baja con ventosas de Thomas Schnur

Mesa-ventosas-Thomas-Schnur

El diseñador industrial Thomas Schnur ha diseñado esta divertida mesa baja de goma inspirándose en el diseño de las ventosas tanto para su color como para el diseño de sus 5 patas.

Esta mesa fue presentada la semana pasada por Thomas Schnur en el [D3] “Design Talents” de la feria Imm Cologne evento anual que usan los jóvenes diseñadores como trampolín para darse a conocer.

Mesa-ventosas-Thomas-Schnur (2)

Gracias al diseño de la base de sus patas, acabadas en ventosas y a lo poco que pesa esta mesa, podremos colocarla prácticamente en cualquier sitio independientemente de la inclinación que tenga la superficie. Sólo hay que tener en cuenta que la superficie donde queramos “pegar” la mesa debe ser lisa para conseguir que las ventosas se cojan bien.

Mesa-ventosas-Thomas-Schnur (4)

Realmente esta mesa puede ser una opción muy buena para tenerla en casa como lugar para que los niños pinten, jueguen y se diviertan. Además, al ser tan ligera ellos mismos podrán llevársela donde quieran y sujetarla al suelo para seguir sus juegos en cualquier rincón de la casa.

Aunque si te gusta la decoración original, también puedes pegarla con sus ventosas al techo o a una de las paredes de tu casa y sorprender a tus visitantes Guiño

Mesa-ventosas-Thomas-Schnur (5)Mesa-ventosas-Thomas-Schnur (6)Mesa-ventosas-Thomas-Schnur (7)

Fuente – Dezeen

También te puede interesar:  Macetero con compartimento para retener el agua sobrante