Hoy te traigo un mueble ideal para pisos pequeños. Para espacios pequeños y personas a las que no les importe montar y desmontar bártulos cada vez que quieran un ambiente. Porque este práctico mueble es una mesa con asientos y una cama. Todo en uno.

Sí, lo has leído bien. Lo mismo puedes almorzar sentado en este banco con una práctica mesa que echarte una siesta. Y es que esto de los muebles multifuncionales es de lo más práctico. Sobre todo para los pisos pequeños o compartidos en los que hay que aprovechar los rincones.

Este mueble, del que me he enamorado nada más verlo, se llama Sweet Talk and Dream y no es más que un conjunto de asientos y mesa que se transforma en una cama muy cómoda. Así que puedes tener tu espacio de trabajo y relax todo en uno. Esperemos que al jefe no le gusten, porque como instalen uno de estos en la oficina… ¡échate a temblar!

Es obra del diseñador francés Matali Crasses para la firma italiana Campeggi. Es una superficie acolchada y plegable muy elegante, y como puedes ver en las fotos, se transforma fácilmente. La cama es plana y cabe con holgura una persona, así que como mueble para el dormitorio de invitados puede ser la idea definitiva.

O para una habitación compartida en la que hay que optimizar el espacio sea como sea. Se me ocurren muchos usos para esta mesa y la verdad es que me encanta cómo es capaz de ser tan útil en tan poco espacio.

También te puede interesar:  Shadow and Light, lámpara de Front para Porro