Mesa camarera, más de moda que nunca

Lo cierto es que las mesas tipo camarera tuvieron su época de esplendor. Recuerdo que en mi casa había una, y que ocupaba un lugar protagonista en el salón, aunque poco a poco se fue quedando a un lado. Y es que estas mesas cayeron en el olvido, pero como ya se sabe, en el mundo de la moda, igual que en el de la decoración y las tendencias, al final todo vuelve.

Y si hace tiempo resurgían con fuerza los muebles y el estilo ochentero, ahora nos encontramos con un clásico de hace unos años: la mesa camarera.

Se trata de un mueble que, a pesar del paso del tiempo, sigue conservando su estilo actual y con personalidad, y lo cierto es que encaja a la perfección tanto en casas de estilo más bien clásico como en casas en las que lo que más se lleva es el toque moderno y actual, en el que la mesa pone un contrapunto realmente llamativo. Sin duda, merece la pena tener en cuenta esta original propuesta a la hora de decorar el salón, ya que puede ser una muy buena alternativa a la hora de decorar con un toque de personalidad.

Puedes elegir entre la gran cantidad de modelos que hay en el mercado, rescatando las antiguas de tiendas de segunda mano o comprando modelos nuevos y diseños recién inventados. El caso es que hay mesas camarera en materiales tan diferentes como la madera, el metacrilato o el cristal, en colores alegres y animados, en tonos clásicos…

Para decidirte entre una u otra simplemente tienes que fijarte bien en el espacio en el que la vas a colocar, para elegir una que encaje en el conjunto de la decoración.

También te puede interesar:  Mesas de diseño de John Nouanesing

Foto de Apartment Therapy