camarera

En decoración, hay muebles que han sido clásicos de toda la vida y que, con el paso el tiempo, se han dejado de utilizar. Pero como sucede con todas las tendencias y con la moda, sea cual sea el ámbito en el que nos movamos, las cosas se pasan de moda, y se vuelven a convertir en tendencia con el paso del tiempo.

Y eso es precisamente lo que le ha sucedido a las mesas camarera, que durante mucho tiempo fueron un clásico y que dejaron de utilizarse. Pero ahora, podríamos decir que quien tiene una mesa camarera tiene un tesoro, puesto que se han convertido en uno de esos muebles que vuelven a ser tendencia.

Además, hay muchos modelos diferentes y estilos de camarera que pueden quedar muy bien. Por ejemplo, puedes optar por recuperar las camareras antiguas que hubiera en tu casa, que tendrán por sí mismas un toque retro muy trendy.

Pero además, hay también una gran cantidad de camareras más modernas, en cristal o metacrilato, en madera, o de estilos muy variados. Puedes optar por reciclar una mesa camarera vieja que tengas en casa, lijándola bien y después dándole una mano de pintura en un color original, por ejemplo. Se puede elegir una camarera en el mismo tono que el resto de los muebles, o una en un color que contraste.

Además, hay otras ideas que pueden funcionar muy bien, como las camareras en metal y cristal, por ejemplo, una combinación de toda la vida que puede ser un acierto absoluto a la hora de decorar.

¿Qué te parece la idea? Sin duda, puede ser un gran acierto, ¿verdad?

También te puede interesar:  Mesas con ramas, un detalle con estilo

Foto de Apartment Therapy