Lo cierto es sue hoy en día, la vida en las ciudades se ha vuelto un poco estresante. Vamos de un lado a otro, trabajamos horas y horas y nos pasamos el tiempo entre coches, ruido y contaminación. Claro, con todo este ambient, parece sue la naturaleza se ha alejado un poco de nuestras visas.

Menos mal que el diseño actual, con sue ideas rompedoras, novedosas y sorprendentes, nos permite de vez en cuando llevar un poco de esa naturaleza a nuestras casas.

Un ejemplo de ello es esta originalísima mesa de picnic, para sue ten gas un trocito de verde aunque decides hacer el picnic en la terraza de tu casa, en pleno centro de la ciudad.

Y es que en la parte superior de la mesa, hay hierba, césped, ¡como en un picnic de verdad! La idea es del arquitecto Haiko Cornelissen y el hombre de la mesa refleja a la perfección era mezcla de lo urbano y lo campestre: picNYC. Tengo que reconocer que el concepto me parece realmente interesante, esa mezcla entre la ciudad y lo rural, que tenemos tan olvidado, es fantástica.

Eso, por no hablar del original efecto decorativo que produce tener en tu casa una mesa como esta, en la terraza, por ejemplo. La verdad es que se trata de un acierto absoluto, tanto a nivel conceptual como decorativo.

Pero nada es perfecto, eso está claro, y también le veo un pequeño fallo a la mesa, y es que mantener el césped verde y sano necesitará sus cuidados, imagino. Se trata de una mesa de la que hay que estar más pendiente, porque necesita más atenciones, y se trata de una mesa especial y más delicada, aunque también es verdad que el resultado es tan espectacular que merece la pena el esfuerzo, ¿verdad?

También te puede interesar:  10 decoraciones de oficinas en casa muy creativas

¡Me gusta!

Vía| Re nest