El multiculturalismo, vaya palabro y pudiera uno pensar, esto es novedoso y actual, y a mi que me encanta la historia, cada vez que escucho estas cosas, es que me da un poco la risa. Y es que nada más lejos de la realidad, pues desde que se dan los contactos entre culturas, existe el multiculturalismo. Y es que somos unos copiones.

Y dirás, ¡a que viene esta charla!, pues a una mesita con cuatro, no se como llamarlo, no son sillas, no son banquetos, no se sienta uno en el suelo, bueno podrían ser escabeles por el tamaño y banquetos por la forma, aunque también son bancos unidos a la mesa. ¡Bueno que lío te estoy haciendo! Para el caso es lo mismo, pues la firma comercial nos invita a ver en este formato la mezcla de estilos nórdico y oriental y podrías decir ¡que raro!, pero no, no resulta raro, para mi resulta incómodo pues los occidentales no tenemos costumbre de sentarnos, ¿en bajito?, vamos  con las piernas encogidas como los orientales, nosotros decimos como los indios.

Pero la mesa no es fea y tiene un formato para espacios reducidos, eso si, los asientos no son independientes, y esto es para mi un fallo. Nos la presentan situada en la terraza, sin embargo como mesa de centro es muy aceptable ya que los asientos son extraibles. ¿Ya te he causado la suficiente curiosidad? Vale, pues me queda por decirte que en el centro de la mesa parece ser que lleva algún tipo de luz que nos explica el fabricante que es difícil de ver. ¿Pero cómo?, ¡pues haz una foto en la que se vea, o no¡.

También te puede interesar:  Decorar con un biombo de puertas recicladas

Quieres verla, pues ahí van un par de fotos.

Esta mesa recibe el nombre de, y agarrate, globalizationriffic, ahora vas y te lo apredes para ir a pedirlo a la tienda. Oiga, quiero una mesa globaliza…

Su diseñador, por aquello del multiculturalismo, es australiano, realizando una mesa sueca con asientos japoneses, y se llama Chicago Fitzpatrick León.. ¡Ole mi niño!

Fuente: /www.yankodesign.com