Mesa de centro multifunción

0
132

En la búsqueda de la funcionalidad, los muebles convertibles y plegables constituyen uno de los mayores logros, en el diseño de mobiliario adecuado para la decoración de interiores, gracias a sus múltiples utilidades y a sus ventajas en cuanto a la minimización del espacio ocupado.

mesa-centro-multifuncion

Las mesas de centro para el salón, son elementos especialmente versátiles en este sentido, ya que su diseño permite concentrar en un único elemento, varias de las funciones que le corresponden a la sala de estar, pudiendo ser además de una mesa auxiliar, una mesa de trabajo y siendo posible incluso, sustituir con ella a la mesa de comedor en apartamentos pequeños. 

Existen algunos modelos muy interesantes, como la mesa Mr. Handy diseñada por el italiano Mario Mazzer para Acerbis International, con superficies que se elevan en ambos laterales a 53 centímetros por encima de la altura normal de la mesa, haciendo que resulte especialmente adecuada para comer, leer, escribir o utilizar el ordenador. 

Algunas mesas de centro incorporan además, cajones o estantes en su parte inferior y se pueden utilizar por tanto, también para guardar revistas, juegos de mesa, DVDs y en general otros objetos que queramos tener a mano en el salón, pero ordenados y recogidos.

Dejar respuesta