No importan los años que pasen, las tendencias y el espacio del que dispongamos que, la mesa de centro del salón sigue estando ahí. Y es que, a pesar de su simplicidad, es un mueble muy útil y tradicional imprescindible en todos los hogares.

¿Quieres conocer una nueva propuesta para renovar tu mesa de centro del salón? ¿Necesitas ideas o inspiración para dar un nuevo aire a tu hogar? Te descubrimos esta mesa Kreta de Kibuc. A nosotros nos ha encantado. ¿Y a ti?

Os presentamos la mesa de centro de Kibuc

mesa kibuc

Cambiar la mesa del salón de casa, será más fácil que nunca, ahora que puedes elegir una coqueta mesa como la de la imagen, una mesa de centro Kreta de Kibuc. Los muebles de Kibuc nos encantan, responden a la más alta calidad de materiales y también a los diseños más avanzados con un estilismo de vanguardia que supone agregar a tus ambientes del hogar detalles, que difícilmente encontrarás en otras marcas.

Mesa fija o elevable

Una de las cosas que más nos gusta de ella y que seguro a vosotros también es que está disponible en modelo fijo y elevable. En el segundo caso, la mesa elevable ofrece múltiples posibilidades y te permitirá cambiar de ambiente con sólo elevar la mesa. Con opciones como ésta, la mesa de centro deja de ser sólo para apoyar los pies, dejar las llaves o poner alguna vela. Elevándola podrás cenar en ella y tomar algo sin tener que encorvarte. ¿Tú que opción prefieres? ¿fija o elevable?

También te puede interesar:  Flab, mesa donde se aúnan minimalismo y clasicismo

Diseño y color

Además o que por su diseño se ve estupenda y se adapta igualmente a cualquier estilo decorativo que tengas en casa. Es una mesa que se puede elegir bien en estilo cuadrado o bien rectangular. El color natural es ideal porque siempre gusta y se ve elegante, y los acabados son sencillamente de alto nivel, una mesa adorable para convertirla en el centro de todas las miradas en tu salón.

La misma está fabricada con estructura de aglomerado y es de fácil cuidado así que puedes pensar en esta mesa de centro de Kibuc como una mesa que te durará largo tiempo y la que necesita pocos cuiados para mantener su belleza y calidad. Solo hay que ocuparse de su limpieza con un trapo húmedo con una solución jabonosa suave y secar con un trapo limpio.

Datos prácticos

La mesa de centro rectangular tiene una parte de vidrio. Es elevable, funciona a través de un pistón y cuenta con espacio para almacenar. El acabado es de nogal, el diseño es del diseñador Eloy Millán, y las medidas de la misma son de L110xP60xH40 cm. ¿El precio para hacerte de esta encantadora mesa? 495 €.

¿Quieres conocer alguna mesa de centro más? Visita la web de Kibuc. Encontrarás esta encantadora mesa en todas sus versiones y muchas otras con diferentes precios y diseños. Puedes cotillear también otro tipo de muebles, Kibuc ofrece un gran abanico en su catálogo. ¿Comprarías esta mesa de centro? ¿prefieres mesas para el salón más originales?