El espacio, la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise, que continúa su misión de exploración de mundos desconocidos, descubrimiento de nuevas vidas y de nuevas civilizaciones; hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

Si eres de los que se emocionan con estas palabras cada vez que las escuchan de los labios del capitán Picard, esta mesa no puede faltar en su salón. Se trata de una mesa de café hecha de madera de fresno, álamo y madera de cerezo con un cristal sobre ella. Hay que reconocer que su diseño es espectacular, pero tiene un inconveniente. ¡No querrás que nadie se acerque, y menos tus mascotas!

Si ya de por sí eres uno de esos coleccionistas como el señor de la tienda de cómics de los Simpsos, cuando te contemos el precio no querrás ni que le caiga una mota de polvo encima… y es que esta maravilla cuesta nada más y nada menos que 3.000 euros (transporte no incluido).

Según señala el autor en la web Etsy, tardó un mes en construirla y tuvo que cortar el vidrio de la tapa de la mesa en dos ocasiones, hasta lograr la forma deseada. Señala que está cortado para que parezca que la nave está en movimiento, aunque también nos recuerda levemente a la forma de los intercomunicadores que se veían en La Nueva Generación. Aunque por ahora sólo se ha hecho una unidad y fue vendida el tres de febrero… pero tal vez si estás enamoradísimo de ella y contactas con su fabricante te hagan otra igual. Tal vez tengas que decirle aquello de Hágalo, teniente”.

También te puede interesar:  Marquetería, qué belleza