Mesa y frutero de bambú de los hermanos Campana para Alessi

0
144

blowup

Los hermanos brasileños Campana (Fernando y Humberto) han diseñado para la empresa italiana Alessi una serie de objetos con formas naturales y muy orgánicas.

Hasta ahora, los objetos de esta serie de diseños, solamente se podían comprar fabricados en acero inoxidable, pero hace unos meses, la firma italiana les pidió una nueva colaboración para hacer algo parecido a los objetos metálicos y ampliar la colección con nuevos accesorios, pero esta vez fabricados en un material que los acercara mucho más a la naturaleza, con bambú…y creo que ha sido todo un acierto.

La colección ha sido ampliada con una mesa y un contenedor, que puede ser usado para guardar la fruta, fabricados con cañas de bambú. Además, la mesa tiene como base superior un cristal, como el que podemos tener en cualquier mesa redonda en nuestras casas.

La mayor pega que les veo a estos objetos de diseño es que parecen muy débiles e incluso me atrevería a decir que son inestables…no aptos para tener niños o adultos patosos alrededor de ellos porque da la sensación de que se podrían romper si nos apoyamos más de la cuenta en ellos…¿qué pensáis, nos cargaremos la mesa de bambú si dejamos caer varios tomos de enciclopedia sobre ella?

Fuente | Dezeen

Dejar respuesta