Cuando pensamos en la decoración, una de las cosas en las que primero pensamos es en los muebles, en las pinturas de las paredes, en el estilo de una casa… Pero la decoración, además de eso, es otras muchas cosas. Y es que la decoración de una casa también se hace de los pequeños detalles, que también hacen que una casa sea muy especial y que reflejan el estilo y la personalidad de sus habitantes.

Por ejemplo, uno de los momentos en los que importa mucho el estilo, y que es también una parte más de la decoración, es el montaje de las mesas a la hora de comer o cenar, con invitados (o para uno mismo, que nunca está mal cuidar los detalles).

Por eso, hoy me ha parecido de lo más interesante prestar atención a la decoración de las mesas. He encontrado una idea que me ha parecido realmente estupenda: decorar una mesa en fucsia. Con el fondo negro de la mesa, se trata de un color que contrasta con mucho estilo, y que le da al salón un aire de lo más original y con un estilo muy especial.

Un camino de mesa en fucsia es una de las bases de la decoración de esta mesa. Me encanta lo bien que queda, sobre todo con los detalles de los candelabros en cristal, con las velitas en tonos rosa y fucsia. Además, las servilletas le dan el contrapunto a los platos en blanco. También es un acierto colocar portavelas o pequeños detalles encima de la mesa en color plateado, que encaja a la perfección con esta gama de colores.

También te puede interesar:  Mesa hecha con tapas de cerveza

¿Te gusta la idea? Pues ya sabes, solo necesitas hacerte con textil de mesa en este color, y darle tu toque personal. Si te animas, ya nos contarás…

Foto de Casa sugar