¿Estás pensando en poner una mesa de café delante del sofá, en el salón, pero no quieres gastar prácticamente nada? Si ya tienes algo mirado y lo que necesitas es una solución para salir del paso, o simplemente si quieres poner algo provisional, o para tiempo, pero que sea muy barato, la mejor opción está en Ikea.

Seguramente ya te habrás mirado el catálogo de arriba abajo, pero aún así las mesas de centro te siguen pareciendo caras para lo que tú buscas, solo tienes que mirar la foto de arriba para darte cuenta de cuál es la mejor opción. Coloca dos mesas más pequeñas, del modelo LACK, que te saldrán a un precio reducidísimo (y más, si tienes suerte y coincides con alguna oferta: en mi casa tengo dos y me costaron 1,99 euros cada una).

A lo mejor te parece, al verlas a simple vista, que pueden quedar muy sosas, pero si te fijas en la foto superior, verás que puedes ponerles los detalles que más te gusten. Y como están en diferentes colores, lo que también puedes hacer es colocar una blanca y una negra, por ejemplo, si te apetece combinar.

Y a la hora de personalizarlas, siempre puedes poner en marcha tu creatividad para hacer las cosas más originales que se te ocurran: seguro que hay un montón de ideas que pueden quedar de maravilla. Por ejemplo, sin salir de Ikea, tienes unos vinilos de flores para las paredes que también pueden quedar muy bien colocados en los muebles, por ejemplo, en estas mesas. Si no tienes dudas de cómo van a quedar y no quieres que se despeguen con facilidad, les puedes poner unas gotitas de pegamento para asegurarlos bien.

También te puede interesar:  Catálogo Ikea 2011, novedades en iluminación

También puedes utilizar el papel pintado para forrar las patas de la mesa, o la parte superior… ¡el límite lo pone tu creatividad!

Foto de decor8blog