Mesa multifunción, para ganar espacio sin perder elegancia

1
87

¿Cómo ganar espacio sin perder orden ni utilidades? Esa es una de las cuestiones fundamentales a resolver por la decoración hoy en día, época en la cual los espacios de las viviendas se reducen y hay que tratar de sacarles el máximo provecho en todo momento. En este sentido, esta mesa multifunción puede ayudarnos.

mesa-multifuncionPor fuera y en su posición “de descanso”, puede parecer una mesita cualquiera, como las que la mayoría de la gente tiene en su sala de estar. Pero claro, este modelo que nos ofrece ModernLineFurniture.com esconde un par de secretos.

En la parte exterior, la mesa posee cuatro posavasos incorporados. Pero además se puede abrir -por medio de un moderno sistema hidráulico-, lo cual permite aprovechar todo el interior del mueble, para guardar libros, revistas o lo que los habitantes de la casa deseen, para que esté bien cerca de la mano.

Por supuesto, la mesa, además de sus funcionalidades, tiene elegancia. Se puede conseguir tapizada en cuero negro (como en la foto), rojo, blanco y color capuccino. ¿Su precio? 249,95 dólares.